No se como posicionar mi web en google

Posicionamiento en Buscadores

El SEO es una oportunidad dentro del Marketing para ayudar a las empresas a incrementar visitas, ventas y posicionamiento en los principales buscadores de forma natural. En 4Crew llevamos años trabajando en posicionamiento online y estamos comprometidos con nuestros clientes para conseguirles los mejores resultados posibles.

Hoy en día existe una gran competencia en casi todos los sectores, posicionarse en las primeras páginas puede suponer la diferencia para lograr el éxito del negocio. El SEO no es una ciencia exacta por eso probamos y experimentamos con proyectos propios nuevas técnicas y estrategias para luego poder aplicarlas a nuestros clientes con la mayor seguridad.


Sin atajos

No hay atajos en internet si lo que quieres es un negocio de largo recorrido, un buen planteamiento y acciones que cumplan con lo dictado por los buscadores son la mejor solución para conseguir mejorar el resultado en las páginas de los buscadores. A lo largo de estos años hemos trabajado con pequeñas y grandes empresas, particulares con proyectos propios o comercios electrónicos que necesitaban hacerse un hueco en el mundo online. Disponemos de la experiencia necesaria para potenciar la optimización de tu proyecto en los buscadores y obtener resultados tangibles. Nuestra filosofía se basa en entender las necesidades del usuario y la optimización de las páginas aplicando las recomendaciones de los buscadores. Ofrecer un contenido de calidad y mejorar los copys son factores importantes para lograr los objetivos marcados. No trabajamos con la compra de enlaces, ni con técnicas no aceptadas por las políticas de los buscadores. El posicionamiento natural está basado en cumplir las políticas y recomendaciones, ofrecer un mejor contenido y una información de valor al usuario. La suma de pequeños detalles es una de las claves para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Analítica Web

Todas las visitas que llegan a tu sitio web quedan registradas. Es importante no descuidar el análisis de esos datos para entender las características de tu página web. El cuidadoso análisis de las métricas extraídas pueden darte una valiosa información acerca de como tus clientes buscan y se compartan ante tu proyecto, una de las claves del éxito es servir mejor las necesidades de tus usuarios. Herramientas como Google Analytics nos sirven para realizar un meticuloso seguimiento de las métricas del rendimiento del site. Este tipo de análisis es esencial para formar una efectivaestrategia de marketing para su sitio web y su negocio.

Algunas métricas de rendimiento:

  • ¿Cuánto tiempo permanecen visitantes en su sitio web?
  • ¿Las páginas son vistos más?
  • ¿Las páginas que contribuyen a su ROI?
  • ¿Hay páginas que causan los visitantes a abandonar su sitio?
  • ¿Es tu carrito causando clientes a renunciar?
  • ¿Qué palabras clave del motor de búsqueda es conducir tráfico a su sitio?
  • ¿Dónde están tus visitantes, geográficamente?
¡Empieza ahora!