Marketing de Contenidos

Estrategia / Creación / Promoción

Objetivos

El mundo de la comunicación está creciendo a un ritmo frenético. Cada día aparecen nuevas maneras de transmitir un mensaje, nuevos canales y nuevos formatos. Esta expansión de los recursos nos vuelve más exigentes: ya no nos basta con un envoltorio bonito, eso ya no tiene mérito, ahora es necesario resolver las dudas y preguntas del usuario antes de comprar un producto.

  • Estrategia de contenidos
  • Creación de contenidos
  • Amplificación de marca en redes sociales

Resultados

El concepto de marketing de contenidos es una adaptación del término inglés Inbound Marketing, que vendría a significar algo así como “marketing entrante”, lo cual tiene sentido, ya que se está convirtiendo, en la mayoría de los casos, en la puerta de entrada de nuevos clientes. La idea es que el consumidor conozca la marca desde una perspectiva mucho más personal y directa que permita la participación y fidelización. El objetivo del marketing de contenidos es aportar valor, ofrecer al público lo que está buscando. Se trata de comprender a los usuarios y responder a sus necesidades sin pedir nada a cambio.

¡Empieza ahora!