Drones para Seguridad / Construcción / Agricultura

Desarrollo de Aplicaciones para Drones

Los Drones son una realidad

Los drones y sus nuevas aplicaciones suponen el inicio de una nueva era. Ya se están utilizando con aplicaciones inteligentes dentro del sector de la agricultura, arquitectura, control de tráfico, topografía y seguridad ciudadana.

  • Construcción
  • Análisis en los avances de las construcciones y utilizar el visor para medir el progreso. Genera modelos de elevación en alta resolución y modelos 3D de zonas y estructuras.

  • Seguridad y Vigilancia
  • Detectar variaciones y clasificar patrones de comportamiento para estudiar y controlar cambios.

  • Agricultura
  • Mapas de cambio para detectar anomalías y nuevas zonas de exploratación, seguimiento de equipos.

  • Grandes Infraestructuras
  • Recibir a tiempo real medidas y datos volumétricos exactos para racionalizar planificaciones.

    Desarrollo de Aplicaciones para Drones

    Sin duda este invento ha llegado hasta nosotros en un momento donde pensábamos que todo estaba ya inventado.

    Desde 4Crew vamos desarrollando nuevas funciones y aplicaciones para drones y así potenciar las múltiples posibilidades que pueden brindar al ser humano, desde llevar a cabo misiones de gran precisión, desplazarse a gran velocidad, superar grandes obstáculos, cooperar junto a otros drones….etc.

    Gracias al desarrollo de nuevos software, estos aparatos van a poder hacernos la vida mucho más fácil, tanto en nuestro día a día como en un entorno laboral.

    Para muchos el mundo de las comunicaciones va a cambiar gracias a estos mini-aviones no tripulados.

    Desarrollo de Aplicaciones para Drones

    Una de las nuevas aplicaciones y usos más novedosos ha sido la utilización de estos drones para vigilar grande zonas en plena naturaleza incluso en lugares poco accesibles para el hombre como los volcanes. Estos aparatos pueden llegar donde el hombre nunca ha podido llegar debido a encontrarse en áreas contaminadas. No olvidemos que esto puede suponer una gran ayuda no solo para evitar incendios o controlar catástrofes sino además para ayudar en labores científicas. Una de las actividades que han desarrollado para esta nueva tecnología salto en las noticias internacionales cuando se anunció que Amazon podría utilizar drones para la entrega de sus paquetes. Pero las actividades que pueden desarrollar esto aparato pueden ir más lejos y no limitarse solo al mundo de las comunicaciones.

    Los drones ya están en la calle para tomar fotografías aéreas, videos, vigilar, entregar comida rápida….etc. Hay que tener presente que un dron puede llegar a ser un aparato relativamente barato con un software de fácil manejo que cualquier niño podría manipular.